Ir al contenido principal
Para estos días de cuarentena, les comparto un Lince, contiene vocabulario básico, imprime, recorta y listo. ¿Qué se trabaja con este juego? habilidades de rastreo, atención, memoria, aumento de vocabulario y si tienes un pequeño que no articula correctamente, te servirá de maravilla ya que tiene palabras con las sílabas que normalmente presentan dificultad nuestros pequeños.
Descarga aquí 
👇    👇   👇    👇     👇
https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1DQTndzpFM8Q_Y4pdkjRlx6zBFm0qBnt5



Comentarios

  1. Me encanta visitar tu blog, tiene contenido muy interesante y práctico. Felicidades por siempre mostrar una excelente disposición, la cual sin duda fortalece nuestro trabajo pedagógico en las aulas. 🤗☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo encantada de poder compartir! Me llena de alegría saber que los recursos son útiles. De igual manera estoy abierta a propuestas, si buscan algo en específico que no esté aquí y lo tengo, cuenten con el.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I spy de Mario

Esta actividad es excelente para trabajar habilidades de atención, ha sido un éxito ya que contiene elementos de Mario.  Los invito a utilizarla de manera grupal e individual a mi me funcionó.  Descarga aquí  

Loteria de vocabulario básico de animales

 En el siguiente enlace tienes acceso a una lotería completamente gratuita que hice para mis pacientes, la cual sé que les servirá muchísimo a ustedes.  El vocabulario que contiene es de animales.  Puedes descargarla en el siguiente enlace.  Descarga aquí

Lotería de sonidos

Esta lotería de sonidos la hice para todos ustedes, me ha encantado como ha quedado, en el mismo enlace encuentras el archivo donde descargas las cartas y otra carpeta donde vienen los sonidos, los puedes descargar a tu teléfono y listo, así de sencilla esta la actividad. Espero te guste. Déjame en un comentario ¿que otro material les gustaría que realizara para ustedes? Descarga aquí el material. Loteria de Sonidos